Tras las vacaciones de verano echamos de menos esos días de desconexión, así que toca hacer pequeñas escapadas para que la vuelta a la rutina se haga más llevadera. Y el otoño es una época perfecta para ello, para disfrutar tanto del aire libre como de planes a resguardo y, además, sin aglomeraciones. ¿Un destino? No podemos decirte otro que nuestra querida Oliva Nova.
Planes en Oliva Nova para disfrutar del otoño
Sentir la naturaleza
El otoño tiene un aire romántico, los árboles se tiñen de colores muy especiales, el cielo cobra otro tono, la temperatura es exquisita… Sin lugar a dudas es el momento ideal para pasear, para caminar, para adentrarse en la naturaleza y disfrutar de todo su encanto. En los alrededores de Oliva Nova hay muchas rutas en las que poder respirar aire puro y entrar en contacto con la naturaleza. Alójate en esta localidad y escápate durante el día a la montaña. ¡Disfrutarás muchísimo!

Disfrutar de la playa casi sin gente
La playa también es para el otoño, al menos en la Costa Blanca puedes disfrutar de ella casi como en verano. Eso sí, con mucha menos gente, lo que la convierte en un lugar maravilloso para encontrar la paz. Llévate un buen libro, algo de picoteo, hazte una buena lista de reproducción con tu música favorita… ¡La desconexión es inigualable! E, incluso, durante estos meses, hay días que puedes quedarte en bikini y darte largos baños en el mar. ¿Se puede pedir más?

Hacer deporte en un marco inigualable
El clima de Oliva Nova invita a hacer deporte al aire libre. Cálido pero agradable en esta época del año, es fantástico para hacer rutas en bicicleta con una estampa espectacular. También es genial para practicar otro tipo de deportes como el tenis o el pádel. Y, cómo no, para jugar al golf. Nuestro campo, de 18 hoyos, es un lugar ideal para ello.

Comer bien
Todo hay que decirlo, cuando las temperaturas ya no son tan altas, las ganas de comer bien se multiplican. Y en cualquiera de los restaurantes que tenemos en nuestra localidad se puede disfrutar de las mejores recetas con la mejor materia prima.

Experiencia wellness
Cargar pilas para el curso que viene por delante es fácil en el Welness Spa del Oliva Nova Beach & Golf Resort. Un espacio en el que relajarse y desconectar del estrés del día a día y en el que, también, puedes aprovechar para hacerte algún tratamiento de belleza así como ponerte en manos de las mejores masajistas. Suena bien, ¿verdad?

No lo dudes y escápate a vernos en estos meses de otoño. Te aseguramos unos días de ¡puro disfrute!