Una de las cosas que más ilusión hace cuando llegan estas fechas es poner la casa a punto. Llenarla de luces y adornos y, cómo no, montar el árbol de Navidad. Este último, sin duda, es el broche que culmina la decoración navideña aportando a nuestro hogar ese toque cálido y acogedor que desprende esta época del año. Las influencers ya han puesto el suyo y a nosotros nos parece la inspiración perfecta para coger ideas para el nuestro.
Paula Echevarría
La actriz e influencer fue una de las primeras en montar su árbol de Navidad. Tanto que ni siquiera esperó a diciembre para hacerlo. A mediados de noviembre ya presidía su salón. Y no nos extraña nada que no pudiese esperar pues el suyo es una auténtica maravilla: alto, frondoso y con un toque clásico en el que no faltan los adornos en los colores clave de estos días de magia: rojo y dorado.
Chiara Ferragni
La influencer más internacional y más famosa de todas, la italiana Chiara Ferragni, sí aguantó hasta este mes para poner el suyo. Y la espera no pudo ser mejor pues su propuesta fue un auténtico éxito en las redes sociales. El suyo es un árbol de una gran altura (solo apto para techos muy altos) y está repleto de adornos y luces que cambian de color. Vamos, que si te apetece algo discreto, mejor no te inspires en él.
El árbol de Navidad de Dulceida
La combinación de blanco y dorado es una de las más utilizadas durante las fiestas. Dulceida ha recurrido a ella para su árbol de Navidad, un modelo de estilo nevado con una gran estrella coronándolo. ¿Qué te parece su elección?
Marta Carriedo
Esta es la primera Navidad que Marta Carriedo pasa como madre, así que puedes imaginar con cuánta emoción está viviendo este momento. Por supuesto, ha inmortalizado este momento con la familia al completo (incluido su perrito Wonder) alrededor de su árbol que también ha decorado en tonos blancos y dorados principalmente.
Navidad en casa Ana Moya
Ana Moya también ha querido felicitar las fiestas a sus seguidores con una entrañable estampa junto a su hijo Mateo y su perro. Lo ha hecho también en pijama y con su árbol de Navidad como protagonista. Un modelo de un tamaño más estándar pero adornado con muchísimo encanto.
Carolina Cerezuela y familia
La familia de Carolina Cerezuela y Carlos Moyá tampoco esperaron a que llegar el mes de diciembre para colocar su árbol en el salón. De estilo clásico, con abalorios en tonos rojos y con una guirnalda de luces a su alrededor, es sin lugar a dudas una elección preciosa.
Y tú, ¿ya has puesto tu árbol de Navidad en casa? ¿Cuál de los que han elegido las influencers te gusta más?