Resort en Costa Blanca Blog

Los parques naturales que visitar cerca de Oliva Nova

Ahora que ya apetece ir de excursión y hacer actividades con este buen tiempo que engloben algo de naturaleza, te proponemos estos parques naturales en Oliva Nova para conocer mucho mejor la zona. Ya sea en familia, con amigos o a solas estos son los lugares donde disfrutar del entorno de la mejor manera posible. Para los amantes de la naturaleza, este es el mejor momento para disfrutarla. La primavera tiene algo especial, que hace que todo sea mucho más apetecible. Y ahora que los días de sol empiezan a ser más recurrentes, es el momento de organizar una excursión a uno de estos parques naturales.

Parque Natural del Montgó

Situado entre Jávea y Denia, el parque natural del Montgó es uno de los enclaves más especiales para amantes de la naturaleza. Con diferentes recorridos para todo tipo de públicos, esta zona es perfecta para conseguir las mejores vistas de la Costa Blanca. Su entorno lleno de contraste hace de este lugar uno de los más atractivos para senderistas.

Parque Natural del Marjal de Pego-Oliva

Este humedal y sistema dunar al sur del río Serpis fue antiguamente una albufera, y la increíble biodiversidad que lo habita y sus buenas condiciones de conservación lo convierten en uno de los espacios de estas características más importantes de la cuenta mediterránea. ¡Ven a descubrirla!

El Racó del Duc

Si lo que buscas es un plan perfecto en familia para disfrutar de un paisaje único y podrás hacerlo tanto andando como en bici. Además durante la ruta encontrarás señales que indican la distancia y dirección del Camino de Santiago.
Al terminar la ruta elegida para estos maravillosos parques naturales que nos ofrece la zona no dudes en pasar por Oliva Nova y disfrutar de unos días de paz y tranquilidad a orillas del mar en el Resort.

Compartir:

Quizá también te interese...

¿Quieres saber más?

Si está interesado en alguna de nuestras promociones o proyectos, póngase en contacto con nosotros, le atenderemos lo antes posible.