Todos estamos contando los días para aterrizar en una zona tranquila con playa, piscina y cualquier tipo de comodidad. Y es que no queda nada para darle la bienvenida al verano y mientras haces tus planes, nosotros te proponemos una idea que no podrás rechazar. Si estás buscando desconectar y disfrutar de la naturaleza de una manera única, Oliva Nova Beach & Golf Resort es todo lo que necesitas para escaparte unos días. Vengas de donde vengas, hay mil y una maneras de llegar a Oliva Nova.
Todos los caminos llevan a Oliva Nova, ¡así llegarás a tu destino!
Situado en primera línea de playa, entre las poblaciones de Gandía y Dénia, Oliva Nova cuenta las mejores instalaciones para disfrutar de la costa como nunca antes lo habías hecho. Esta zona se encuentra a menos de 100 km de los aeropuertos internacionales de Alicante y Valencia pero también hay más opciones. Así que si tu próximo destino es Oliva Nova, haz las maletas y vente. Así llegarás por tierra, mar y aire.
Ruta en coche
Llegar en coche es una de las opciones más sencillas para el resto de la Comunidad Valenciana. Además te dará independencia a la hora de visitar la zona. Estas son las diferentes rutas:
- Desde Alicante – Autopista AP7 dirección Valencia. Salida 62 Ondara/Dénia. Continuar dirección Oliva/Valencia 12 km por la N-332 hasta el desvío Urbanización.
- Desde Valencia – Autopista AP7 dirección Alicante. Salida 61 Oliva/Pego. Cruzar Oliva por la N-332 y continuar 5 Km hasta el desvío Urbanización.
Ruta en avión
Vengas de la parte del mundo que vengas, hay dos aeropuertos:
- Aeropuerto Valencia – 93 Km
- Aeropuerto Alicante – 110 Km
Además para llegar hasta Oliva Nova podrás alquilar un coche a través de Rent a Car Dénia.
Ruta en tren
También podrás llegar a Oliva Nova en tren desde las diferentes estaciones de:
- Estación Gandia – 15 Km
- Estación Dénia – 20 Km
- Estación Valencia – 85 Km
- Estación Alicante – 98 Km
Ruta en autobús
El autobús también es una opción. Y para ello lo mejor es que te pongas directamente en contacto con nosotros.
Una vez llegues a tu destino, solo te quedará disfrutar del entorno como nunca antes lo habías hecho.