El día más romántico del año ya está aquí, y eso significa que es momento de celebrar el amor. Y, ¿qué mejor forma de hacerlo que a través de experiencias? Los regalos materiales están muy bien, pero hacer cosas juntos son recuerdos para disfrutar toda la vida. Así que no lo dudes y este año apuesta por vivir momentos únicos. ¿Dónde? No podemos decirte otro lugar que Oliva Nova. Estos son los planes de San Valentín que disfrutaréis en este maravilloso rincón de la Costa Blanca.
Planes de San Valentín en el Mediterráneo
Comer en un buen restaurante
Para parejas sibaritas, nada como darse un buen homenaje y acabar con una buena sobremesa. Degustar los platos más elaborados en un ambiente especial es algo que no tiene precio cuando la gastronomía es uno de los hobbies de los enamorados. En Oliva Nova hay muchos restaurantes para disfrutar de un plan así. E incluso, en algunos de ellos, como Aura, han creado menús especiales para esta fecha. Sin duda, una opción que nunca falla.

Picnic en la playa
Con el buen tiempo que está haciendo, no hay nada como pasar tiempo al aire libre. ¿Qué mejor que sobre la arena y a orillas del mar? Sacad el mantel de cuadros y preparad una rica comida con un buen vino. Será un plan diferente y muy especial del que no os olvidaréis.

Día de spa
Desconectar del mundo en pareja puede hacerse en el spa del hotel de Oliva Nova. Sin duda, es uno de los mejores planes de San Valentín para aquellos que necesitan una dosis de relax y mimos. Y es que, en el Welness Spa del Oliva Nova Beach & Golf Resort cuentan con un sinfín de opciones para sentirse mejor que nunca: tratamientos, masajes, un circuito por sus piscinas… ¡Una maravilla!

Experiencia romántica en Oliva Nova Beach & Golf Hotel
Si buscas una experiencia completa, con distintos planes y todo organizado (para que lo único que te preocupe sea disfrutar) en el Hotel de Oliva Nova tienes la posibilidad de hacerlo. Y es que, tienen un pack que incluye lo siguiente:
- 1 Noche en habitación Classic Doble o Premium Doble.
- 1 Desayuno buffet.
- Bienvenida con cava y bombones en la habitación.
- 1 Circuito spa en Oliva Nova Wellness Spa
- 1 Cena romántica para 2 personas la noche de su llegada.
- Además, cuentan con otros extras como alquiler de bici o late check out para mejorar aún más la experiencia.

¿Qué te parecen estos planes de San Valentín? ¿A cuál de ellos te apuntas? Sea cual sea, seguro que disfrutáis muchísimo en pareja, que es lo más importante.