La Semana Santa está a la vuelta de la esquina. Y con ella llegan varios días de fiesta para dedicarnos a nosotros mismos. Este año será diferente, pero no por ello tiene que ser aburrido. De hecho, hay muchísimas opciones para pasarlo en grande. ¡Te damos ideas!
Seis formas de disfrutar la Semana Santa de forma segura
Paseos por la playa
¿Hay algo más maravilloso y relajante que dar un paseo por la playa? Ya sea solo o en compañía, este es un plan maravilloso para desconectar y volver a conectar con nosotros mismos.
Deporte al aire libre
Practicar deporte al aire libre tiene múltiples beneficios para nuestra mente y nuestro cuerpo, además de ser realmente divertido. Coge la bici y sal al campo a montar, ponte las zapatillas y practica un poco de running o, si te atreves, date un baño en el mar. ¡Verás lo bien que te sientes!

Picnic en el campo
Este plan es divertido de principio a fin. Y es que es toda una experiencia desde que lo empiezas a montar: cocinar en casa, preparar la cesta, disfrutar del momento en plena naturaleza y la vuelta a casa en coche con buena música. Apetecible, ¿verdad?
Nuevos rincones por descubrir
Aunque en estos momentos estamos más limitados para poder movernos, hay muchos lugares maravillosos por descubrir al lado de nuestras casas. Busca en Internet las zonas que puedes visitar y descubre rincones espectaculares sin necesidad de coger un avión.
Maratón de películas
¿Hace cuánto no te sientas a ver películas durante horas? En casa también podemos hacer muchísimos planes y uno de ellos es este. Calienta unas palomitas, abre una botella de vino y ponte cómodo para una sesión de cine como nunca.

Antiguos hobbies
Seguro que con tanto trabajo tienes abandonados muchos de tus hobbies. Leer, pintar, tocar la guitarra… Aprovecha los días libres de Semana Santa para volver a practicarlos. ¡Es momento de disfrutar!