Adentrados en la última semana del año, llega el momento de recapitular y analizar qué aspectos de nuestras vidas podríamos cambiar y por qué no, mejorar de cara el año que viene. Desde comer mejor, hasta visitar ese país en el que nunca hemos estado, es inevitable plantearnos un sin fin de propósitos con los que dar la bievenida al año nuevo sin embargo, no siempre son fáciles de cumplir.
Para evitar frustraciones y empezar el año con buen pie, desde CHG proponemos realizar esta típica lista con una sola y única condición: pensar única y exclusivamente en tí y tu bienestar. Toma nota de estos propósitos de año nuevo, motívate y comienza el 2024 por todo lo alto.
Encuentra un deporte que te motive
Uno de esos propósitos de año nuevo que solemos plantearnos y que mas nos cuesta cumplir es el de hacer deporte, ¿verdad? Año tras año intentamos incluir el ejercicio físico en nuestra rutina sin mucho éxito y por ello, este año queremos que eso cambie y que en diciembre de 2024 podamos decirlo alto y claro: Sí, lo he conseguido. ¿El secreto? No intentes obligarte a ir al gimnasio sin motivación alguna y dedícate a encontrar un deporte que realmente te apasione y se convierta en tu nuevo «vicio». CrossFit, yoga, pilates, ciclismo… Hay infinidad de deportes con los que mejorar tu calidad de vida y sentirte más feliz… ¡encuentra el tuyo!
Planea un viaje con el que recordar el 2024
Está más que demostrado que viajar enriquece y sobre todo, alegra el cuerpo y el alma, ¿no crees? Por ello, una de las maneras de mantenerte motivado y afrontar los meses venideros con entusiasmo es planear un viaje a un destino bonito, relajante y con todas las comodidades que necesitas para escapar de la rutina. ¿Necesitas recomendaciones? Como uno de los tesoros mejores guardados de nuestro país, la Costa Blanca se convierte en un destino perfecto para cualquier época del año gracias a la playa, el buen clima o la buena gastronomía que nos ofrece. Ficha todo lo que ofrece Oliva Nova y disfruta de la Costa Blanca este 2024… ¿se te ocurre un mejor propósito que dedicar tiempo a ti mismo
El clásico pero imprescindible: mejora tu alimentación
Aunque suene a tópico, al igual que el deporte, la alimentación es uno de esos propósitos que se nos pasan por la cabeza año tras año pero que sin embargo, no podemos dejar de incluir en nuestra lista. No es necesario que cumplas una dieta a raja tabla ni que optes por un cambio drástico, este 2024 básicamente intenta incluir hábitos más saludables en la forma de alimentarte día a día: bebe más agua, come más fruta y verdura o simplemente, intenta no picar entre horas. ¡Lo agradecerás enormemente!
Dedícate un día a la semana
El trabajo, la rutina, los niños, la casa… En nuestro día a día estamos atentos a muchos aspectos externos a nosotros mismos y en muchas ocasiones nos olvidamos de prestarnos el cuido (o el tiempo) que merecemos. Como propósito placentero, fácil e imprescindible de cumplir te sugerimos que escojas un día a la semana para dedicártelo a ti mismo. Lee, escucha tu música favorita, pasea o visita algún lugar especial en soledad… Tu cuerpo y tu mente lo agradecerán enormemente.