Resort en Costa Blanca Blog

Sevilla VIII, un hogar entre el campo de golf y la playa

¿Imaginas vivir entre una playa de fina arena blanca y un campo de golf de 50 hectáreas? Sí, es posible gracias a Sevilla VIII, un exclusivo conjunto residencial con 16 apartamentos de 2 y 3 dormitorios, situados en un emplazamiento inmejorable: entre la playa y el campo de golf de Oliva Nova. Te contamos todo lo que debes saber sobre el último paraíso urbanístico lanzado por CHG, ¡toma nota!

Distribución inmejorable

Sevilla VIII cuenta con un total de 16 apartamentos cuya distribución se adapta a todos los gustos y necesidades. Repartidos en 4 edificios de dos alturas, el conjunto residencial cuenta con 8 apartamentos en planta baja que cuentan con una zona de terraza descubierta y jardín privado. Por otra parte, los 8 apartamentos en planta alta ofrecen también amplias terrazas y vistas panorámicas.

Distribución

Las instalaciones que necesitas

El residencial Sevilla VIII cuenta con todas aquellas instalaciones que podrías imaginar en el hogar de tus sueños. Para empezar, este conjunto residencial posee una piscina comunitaria que, además de poder ser disfrutada durante una gran parte del año gracias al inmejorable clima mediterráneo, está rodeada de una amplia zona ajardinada. ¿El resultado? Un espacio perfecto para relajarse y disfrutar bajo el sol. Además, cada apartamento cuenta con una plaza de parking asignada.

Instalaciones

El emplazamiento perfecto para los amantes del Golf

Como indicábamos al inicio, uno de los mayores atractivos de Sevilla VIII es su ubicación por un claro motivo: se encuentra al lado de el impresionante campo de Golf de Oliva Nova. Diseñado por el legendario jugador Severiano Ballesteros en 1995, Oliva Nova Golf ocupa una extensión de 50 hectáreas y cuenta con amplias calles, greens suavemente ondulados y desafiantes obstáculos de agua que exigen una estrategia de juego cuidadosa.

El lujo de vivir junto al mar

Por último pero no menos importante, Sevilla VIII te permite cumplir el que para muchos es un sueño: tener una vivienda junto al mar. Además, hablamos de Oliva Nova, sinónimo de Mediterráneo, clima suave, arena fina y blanca y sobre todo, la tranquilidad que todos buscamos en una zona residencial.

Cerca del mar

 

No te pierdas todos los detalles y condiciones de Sevilla VIII, el conjunto residencial que estabas buscando.

Compartir:

Quizá también te interese...

¿Quieres saber más?

Si está interesado en alguna de nuestras promociones o proyectos, póngase en contacto con nosotros, le atenderemos lo antes posible.