Oliva Nova es playa, es relax, es ocio y diversión y es disfrutar de los mejores planes en un entorno único, tanto dentro del complejo de Oliva Nova ¡como fuera! Y es que, ahora que vuelve oficialmente la primavera y que la costa mediterránea valenciana cuenta con un clima estupendo casi los 365 días del año, los planes y actividades al aire libre que supongan además estar rodeados de naturaleza ¡apetecen más que nunca! Por eso, te proponemos que descubras un verdadero tesoro escondido en el Parque Natural de La Marjal Oliva-Pego, dentro del municipio de Oliva. ¡Sigue leyendo!
El Manantial de Font Salada
Font Salada es un manantial de aguas cristalinas cuyas temperaturas oscilan entre los 21 y 23 grados todo el año manteniendo una temperatura idónea y constante para darse un baño tanto en verano como en invierno. Un espacio más que se suma a la enorme oferta de parajes y entornos naturales alrededor de Oliva Nova y que contribuyen a su peculiaridad única que han hecho de Oliva uno de los destinos turísticos más punteros de la Comunidad Valenciana.
Un lugar donde disfrutar de un baño totalmente relajante en un emplazamiento tranquilo y recogido y cuyas aguas han sido reconocidas como beneficiosas para la salud y la piel al ser de composición salada y contar con minerales sumamente saludables.
Un verdadero planazo tanto para la mañana como la tarde e incluso para disfrutar todo el día en familia en un entorno precioso y natural.
Pero esto no es todo ya que, además de disfrutar del agua, desde este mismo punto arranca una ruta de senderismo hasta el nacimiento del río Bullent.
Sin duda una actividad de lo más interesante para hacer de tu estancia en Oliva Nova una experiencia de lo más completa ¡y gratificante!