Resort en Costa Blanca Blog

Ideas para dar un nuevo aspecto a tu baño

El baño suele ser una de las áreas de la casa que más nos intimida cuando pensamos en renovarlo. A primera vista, parece que cualquier mejora requiere complicadas obras, pero ¡nada más lejos de la realidad! Con algunas ideas sencillas, puedes transformar su apariencia de manera rápida y económica: desde una organización eficiente hasta la adición de elementos decorativos que harán la diferencia.

Unifica paredes y suelo

Unificar paredes y suelos con un material noble es un símbolo de elegancia que dará como resultado estancias muy acogedoras. Ya sea en mármol o madera, hay un truco: utiliza un gres porcelánico que imitan a estos materiales. Es más práctico, económico y fácil de mantener y limpiar.

Apuesta por unas estanterías abiertas

Si hay algo que es completamente necesario para subir el nivel en el cuarto de baño es el orden. Por eso, necesitamos a toda costa sacar soluciones de almacenaje que nos permitan tener todo en perfecto estado de revista. Aquí, las estanterías abiertas  son la solución. De esta manera, no solo se optimiza el espacio disponible sino que se da cierta continuidad estética a la zona del lavabo.

Detalles sutiles en negro

Si quieres dar a tu baño un toque actual sin caer en el exceso, basta con añadir pequeños detalles de color negro: en las griferías, el marco de los espejos, las lámparas, la perfilería de la ducha, los toalleros o los percheros… Comprobarás el poder renovador de este elegante tono.

Añade cuadros en el baño

Atrévete a incorporar obras de arte en el baño, aunque sea el espacio más privado de la casa. Estos también reclaman su protagonismo con dosis de sofisticación. Por eso, nunca está de más añadir un factor sorpresa, como un buen cuadro bien enmarcado que focalice toda la atención.

Sigue un mismo hilo conductor

Es muy importante en cualquier estancia, incluido el baño, decorarlo siguiendo un mismo patrón o hilo conductor. Si apostamos por unos materiales más naturales como la madera o tejidos que recuerden a la naturaleza. O en cambio, preferimos dar un toque más moderno y menos rústico, pero siguiendo siempre un mismo estilo.

Compartir:

Quizá también te interese...

¿Quieres saber más?

Si está interesado en alguna de nuestras promociones o proyectos, póngase en contacto con nosotros, le atenderemos lo antes posible.