Spa es sinónimo de bienestar y relax. No hay duda de que esas dos palabras son las que se nos vienen a la mente a la mayoría cuando nos hablan de un espacio como este. Pero, además de relajarnos y disfrutar, los beneficios de ir a un spa son infinitos. Tanto en lo físico como en lo psicológico, te contamos todo lo que nos puede aportar este plan.
Beneficios físicos de los spas
- Combaten la celulitis y la retención de líquidos.
- Ayudan a tonificar y a eliminar las células muertas de la dermis, así como a hidratar y nutrir la piel y el cutis.
- Aceleran la eliminación de toxinas corporales.
- Mitigan el dolor muscular y de las articulaciones.
- Estimulan el sistema inmunológico y aceleran el metabolismo.
-
- Mejoran la respiración y combaten los problemas respiratorios.
- Tienen efectos anti-inflamatorios.
- Evitan la hipertensión.
Oliva Nova Wellness Spa
Ahora que ya conoces todos (o casi todos) los beneficios de ir a un spa, es el momento de hacer este maravilloso plan. ¿Dónde? En Oliva Nova Wellness Spa. A continuación te contamos todas sus ofertas.
Circuito Spa
En Oliva Nova Wellness Spa cuentan con un circuito spa que combina la hidroterapia de su piscina climatizada, equipada con jacuzzi, cascadas y cuello de cisne; con los contrastes de temperatura gracias a su sauna finlandesa, baño turco, pediluvio y diferentes tipos de ducha. Para finalizar este circuito tienen una zona de relax con música y aromaterapia. Tentador, ¿verdad?
Fitness Center
Para los amantes del deporte también tienen una sala Fitness, equipada con una selección de máquinas Technogym para realizar todo tipo de ejercicios: cardiovascular, musculación y entrenamiento libre. Además cuentan con entrenador personal con el que poder realizar sesiones particulares y que lleva a cabo las clases dirigidas: GAP, Pilates, Interval Training y Aquagym.