Si te apetece escapar de la rutina y relajarte en un lugar único y en primera línea de playa, no busques más: Oliva Nova Beach & Golf Hotel es tal y como lo habías soñado.
Un hotel de lujo que se encuentra entre Gandía (Valencia) y Denia(Alicante) y en el que podrás disfrutar de el mar, la montaña y el sol, ¡todo en uno!
El alojamiento
Ubicado en un lugar privilegiado, Oliva Nova Beach & Golf Hotel no solo ofrece un enclave único, sino que sus servicios te dejarán sin palabras. ¿Quieres conocer más? Empezamos con el alojamiento y es que ¡tienes para elegir entre tres tipos diferentes!
El hotel Oliva Nova
Cuatro estrellas encabezan este exclusivo hotel de más de 200 habitaciones, donde podrás disfrutar de vistas a la montaña o a la playa, piscina, spa y sala fitness, restaurante para degustar su oferta gastronómica,etc. ¿Qué más se puede pedir?
Si estabas preparando un viaje en familia, esta es tu mejor opción.
Residencial Las Dunas
176 apartamentos y 39 adosados componen el Residencial Las Dunas, una opción ideal para viajes en pareja o con amigos. Los apartamentos, totalmente equipados, permiten una estancia tan cómoda que te sentirás como en casa. Además, se encuentra a tan solo 150 metros del Centro Ecuestre y la playa.
Villas y apartamentos
Y si prefieres una desconexión total y absoluta, te recomendamos que apuestes por las villas. De 2 y 3 habitaciones y con piscina privada, ¡toda una maravilla!
Por otro lado, también podrás encontrar apartamentos y áticos de hasta 3 dormitorios (con capacidad para 7 personas), con grandes zonas verdes alrededor, además de piscina.
Irte de vacaciones y seguir haciendo deporte ¡es posible!
¿Eres amante del deporte? ¡Entonces estás de suerte! Y es que Oliva Nova Beach & Golf Hotel ofrece una increíble variedad de actividades.
Entre sus instalaciones podrás encontrar: un campo de golf, pistas de tenis y pádel. Pero si prefieres aprovechar el buen tiempo y disfrutar de deportes acuáticos, también puedes practicar surf, windsurf, ski náutico, vela, o kitesurf.
¡Y esto no es todo! En el hotel también puedes disfrutar de 4 campos de fútbol de césped y el Centro Ecuestre Oliva Nova.
Dedícate tiempo a ti mismo
Un lugar perfecto para olvidarse por un rato del estrés del día a día, así como otra manera de vivir tus vacaciones de forma saludable.
Invierte un par de horas a disfrutar del Oliva Nova Wellness Spa, que cuenta con un completísimo circuito de spa y una zona de relax con hilo musical, tumbonas y aromaterapia. ¿Nuestra recomendación? Pon el broche final con un tratamiento facial o corporal, para volver a tu rutina como nuevo.
Si todavía no lo conoces, ¿a qué esperas para hacer una escapada de lo más relajante?