Resort en Costa Blanca Blog

Servicio postventa de CHG, ¡todo lo que te aporta!

A la hora de valorar un servicio, en cualquier sector del mercado, no solo interesa cómo te tratan durante la venta, sino también a posteriori. Sin duda, una buen servicio postventa marca la diferencia y hoy venimos a hablarte del de CHG, ¡te sorprenderás!

Los beneficios de invertir en una vivienda en Oliva Nova Beach & Golf Resort ya terminada es que tendrá una garantía de 1 año en los defectos visibles y ocultos. ¡Y no solo eso! Si algún día tus necesidades (o deseos) cambian, puedes cambiar de propiedad por una mayor, abonando únicamente la diferencia de precio.

servicio postventa

9 ventajas del servicio postventa

  • Mantenimiento de la casa.
  • Mantenimiento del jardín y la piscina.
  • Servicio de transfer desde los aeropuertos de Alicante y/o Valencia a Oliva Nova Golf o viceversa.
  • Tramitación de la correspondencia general del Grupo de Empresas CHG.
  • Tramitación de las facturas de agua y electricidad.
  • Prestación y tramitación de interpretación y traducción (para clientes extranjeros).
  • Tramitación de las autorizaciones de para los respectivos prestadores de servicios públicos.
  • Tramitación de la solicitud de la línea telefónica.
  • Tramitación de las necesidades del cliente, como pueda ser el alquiler de vehículos, la reserva de Green Fees, cita en el spa,etc.

servicio postventa

Y por si no fuese suficiente, ¡eso no es todo! Porque al ser cliente de CHG también puedes beneficiarte del Servicio de Alquiler de tu casa.

¿Ya te has decidido a apostar por una vivienda a orillas del Mediterráneo?

Compartir:

Quizá también te interese...

¿Quieres saber más?

Si está interesado en alguna de nuestras promociones o proyectos, póngase en contacto con nosotros, le atenderemos lo antes posible.