Tras un mes de excesos, infinidad de comidas y cenas y mucho ajetreo navideño, nos adentramos en el mejor momento del año para planear una escapada de relax absoluto. Cuidarse, desconectar y dedicarse tiempo a uno mismo debería ser una prioridad y en CHG tenemos el destino perfecto para hacerlo: Oliva Nova Wellness Spa.
Por sus instalaciones, su ubicación y todos sus servicios, Oliva Nova Wellness Spa es el lugar ideal para una escapada en pareja, un viaje en familia o una aventura con amigos. ¿Quieres saber el por qué? Te lo contamos todo…
Una experiencia de bienestar total (y diferente)
Sabemos que un plan turístico, una escapada a la playa e incluso a la montaña son apuestas seguras sin embargo, no llegan a ser tan placenteras ni relajantes como el plan que te proponemos en Oliva Nova. Un baño en la piscina termal, disfrutar del jacuzzi, baños turcos, plediluvio… El agua puede convertirse en la protagonista de una experiencia única en la que tanto tu cuerpo como tu mente, lo agradecerán. ¿No te parece una buena alternativa?
Infinidad de beneficios físicos
Tal y como recomiendan profesionales como médicos, fisioterapeutas e incluso psicólogos, un circuito de spa completo es inmensamente beneficioso para tu cuerpo, tengas alguna dolencia física o no. Los circuitos que combinan hidroterapia con los contrastes de temperatura gracias a la sauna finlandesa mixta, la sauna exclusiva para mujeres, el baño turco, la ducha de contrastes, la ducha cubo y el pediluvio con cantos rodados son una absoluta maravilla y sus efectos, también. Alivia las dolencias musculares, evita la hipertensión, hidrata profundamente la piel, combate los problemas respiratorios… ¿A qué esperas para reservar esta experiencia?
Una terapia mental muy necesaria
Además de los beneficios a nivel físico, el spa también tiene infinidad de factores positivos a nivel mental y es que, es un lugar ideal para relajarse y desconectar fácilmente de los problemas que rondan en nuestra cabeza. Además, está demostrado que los spas ayudan decisivamente a combatir la ansiedad, reducen el estrés y fomentan el equilibrio emocional.
Salud, belleza, bienestar, relajación… ¿Necesitas algún motivo más para visitar Oliva Nova Wellness Spa?