Comprar una casa cerca del mar es una de las mejores inversiones que se pueden hacer. Ya sea para vivir o para pasar las vacaciones, es sin duda una de las cosas que más felices nos pueden hacer. ¿Tienes una familia grande y buscas ese refugio para crear recuerdos a escasos metros de la playa? Villa Marfil es el chalet de lujo con el que siempre has soñado.

Así es Villa Marfil
En el maravilloso entorno de Oliva Nova Beach & Golf Resort se presenta esta estupenda oportunidad de casi 290 m2. Un exclusivo y espacioso hogar cuidado hasta el mínimo detalle para que vivas una experiencia única en él.
Nada más entrar, encontrarás un amplio y elegante salón que invita a relajarse y disfrutar de los momentos más especiales. En esta zona también encontrarás el comedor y una preciosa cocina abierta con una isla central para crear maravillosos recuerdos de reunión. Junto a esta zona, un práctico aseo de invitados para las visitas.
Distribuida en dos plantas, Villa Marfil cuenta con un total de cinco dormitorios, diseñados para el descanso, y equipados todos con un cuarto de baño propio para así tener más privacidad y comodidad.



Y, si el interior es un auténtico paraíso, el exterior no se queda atrás. Y es que, este chalet de lujo dispone de una impresionante terraza para disfrutar de una jornada bajo el sol, de una cena al aire libre bajo el cielo estrellado o del relax de leer un buen libro. ¿Lo mejor? Tiene un área cubierta (de 23 m2) y un espacio descubierto (de casi 67 m2), para cada ocasión. Así puedes tener la opción de resguardarte del sol o de disfrutar de él si así lo prefieres.
Otra de las maravillas de Villa Marfil es su piscina de 40 m2. Un oasis de frescura que invita a darse largos baños en los días más cálidos. Y, cómo no, también su aparcamiento. Algo muy necesario para los amantes de la comodidad.
¿La ubicación? A escasos metros de la playa, para disfrutar de la brisa marina o de un chapuzón en el mar, y también en primera línea del campo de golf y del centro ecuestre de Oliva Nova, ¡no puede ser mejor!



No lo dudes y pídenos información. ¡Sabemos que serás muy feliz en Villa Marfil!