La idea de dedicar un día especial a celebrar nuestro amor nos llena de entusiasmo, y la planificación temprana nos permite imaginar y crear momentos extraordinarios juntos. El 14 de febrero, San Valentín, siempre genera controversia. Están los que adoran esta fecha y los que la detestan, si eres de los primeros este tema te interesa porque vamos a contarte varios planes muy originales para celebrar este día de los enamorados con los que dejarás a tu pareja flipando. Coge papel y boli y toma nota de estos planes para celebrar San Valentín porque con todas estas ideas comerás, beberás, experimentarás y amarás por unas horas como nunca. Desde cenas íntimas en casa hasta escapadas románticas de fin de semana, existen infinitas posibilidades para crear momentos especiales con la persona amada.
Una cata de vino
En el Día de San Valentín, ¿qué mejor manera de celebrar el amor que sumergirse en una experiencia sensorial única? Optar por una cata de vino con tu pareja es una opción estupenda. Selecciona un lugar especial para la cata de vinos. Puede ser una bodega local, un viñedo pintoresco o incluso la comodidad de tu hogar. Muchas bodegas ofrecen eventos especiales por este día tan especial, brindando una experiencia única y romántica.
Una experiencia de bienestar
Una opción que nunca falla es aprovechar el Día de San Valentín para planear una escapada de relax absoluto. Cuidarse, desconectar y dedicar tiempo a relajarse en pareja debería ser una prioridad y en CHG tenemos el destino perfecto para hacerlo: Oliva Nova Wellness Spa. Disfrutar de un baño en la piscina termal, relajarse en el jacuzzi, los baños turcos… ¿No te parece un muy buen plan para pasar el día junto a tu pareja?
Experiencia gastronómica
Nada como darse un buen homenaje y acabar con una buena sobremesa. Degustar platos elaborados en un ambiente especial es algo que no tiene precio cuando la gastronomía es uno de los hobbies de los enamorados por excelencia. En Oliva Nova hay muchos restaurantes para disfrutar de un plan así.
San Valentín en casa
¿Qué te parece cambiar los regalos materiales por detalles hechos por ti? Te aseguramos que eso jamás se olvida. ¿Nuestra propuesta? Que vuestro San Valentín en casa sea toda una experiencia. ¿A quién no le gusta despertarse y encontrarse con un rico desayuno a los pies de la cama? Haz que este San Valentín comience de la mejor forma preparándoselo a esa persona que tanto quieres.