Resort en Costa Blanca Blog

Resort en Costa Blanca

OLIVA NOVA GOLF

Si te gusta el golf, este es el residencial donde te gustará vivir

Para todos los que disfrutan del deporte, Oliva Nova ofrece una gran variedad de actividades sin necesidad de moverse del Resort, en concreto para aquellos amantes del golf. Si te apasiona el golf, sabrás que Oliva Nova tiene uno de los mejores campos de la Costa Blanca. Diseñado por Severiano Ballesteros y con una superficie…

Ver más
tendencias dormitorio

Las tendencias de verano que necesitas para renovar tu dormitorio

¿Quieres darle un toque diferente a tu dormitorio ahora que han subido las temperaturas? Prepara tu dormitorio para la temporada es una manera de refrescar y renovar tu espacio para la temporada cálida. Elige pintura, papel pintado, muebles a medida y detalles peculiares, como cuadros, ropa de cama, lámparas o sillones que los impregnen de…

Ver más

Viaja a la Toscana gracias al restaurante italiano de Oliva Nova

Si eres amante de la gastronomía italiana, Oliva Nova tiene el destino perfecto y lugar perfecto para que la disfrutes sin necesidad de salir del país y además, en una localización envidiable. Hablamos de Don Giacomo, un restaurante italiano en Oliva Nova, concretamente en La Plaza, en el que te transportarás de inmediato a la…

Ver más

Las villas de CHG perfectas para toda la familia

¿Estáis en búsqueda de vuestras vacaciones? ¿Necesitáis un espacio más grande para disfrutar del verano? A cualquier pregunta relacionada con las villas familiares, CHG tiene una respuesta. Y es que si estás pensando en pasar las vacaciones en CHG, ha llegado el momento.Unas vacaciones únicas, inolvidables y de autentico relax en la que se convertirá…

Ver más
DECORACION COCINA

Las tendencias de cocina para esta primavera-verano

El toque nostálgico se ha apoderado de las tendencias del hogar, especialmente en la cocina, donde los detalles decorativos y la estructura misma se llenan de un encanto retro renovado. Un ejemplo claro es el resurgimiento del color en los muebles, encimeras y paredes, siendo el verde el tono estrella de la temporada. Desde los…

Ver más
DIA DE LA MADRE

Regala una experiencia en Oliva Nova en el Día de la Madre

Queda muy poco para el Día de la Madre y, ¿aún no has pensado en su regalo? Una madre es una persona muy especial en nuestra vida, por lo que debemos regalarle algo a su altura. Y, a nosotros, se nos ocurre que este año podrías obsequiarle con experiencias, y qué mejor que las opciones…

Ver más

Todas las claves para tener una casa acogedora y relajante

Cada vez nos sentimos más deseosos de pausar el ritmo y de hacer de nuestra casa y entorno en el que vivimos un remanso de paz. Nuestro hogar se convierte en mucho más que un simple refugio; es el lugar donde nos reconectamos con nuestros seres queridos y encontramos paz después de largos días de…

Ver más
villas costa blanca

Disfruta en el puente de mayo las Villas Costa Blanca

Con vistas panorámicas a impresionantes paisajes y rodeados de naturaleza, las Villas Costa Blanca son el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de la vida. La atención al detalle en cada aspecto de la construcción, desde la selección de los mejores materiales hasta la planificación de la disposición de las estancias, garantiza que cada villa…

Ver más
PUENTE DE MAYO

Oliva Nova es el mejor destino para el puente de mayo

El puente de mayo está a la vuelta de la esquina, así que hay que ir organizando el plan antes de que sea demasiado tarde. Cómo no, nosotros no podemos recomendarte otro lugar que no sea Oliva Nova para pasar estos días. Ya sea en pareja, en familia o con amigos, este es un destino…

Ver más

¿Quieres saber más?

Si está interesado en alguna de nuestras promociones o proyectos, póngase en contacto con nosotros, le atenderemos lo antes posible.